IMG_3035.JPG
SUSTENABILIDAD

CONSUMO DE ENERGIA Y AGUA

A menudo son los pequeños detalles los que pueden tener el mayor impacto; por lo tanto, pedimos a los huéspedes que tengan cuidado de apagar las luces y los electrodomésticos cuando no estén en uso. Todas las funciones de iluminación utilizan bombillas LED de bajo consumo.

Para ayudar a reducir nuestro consumo de agua, pedimos a nuestros huéspedes que consuman agua de manera consciente y que cuelguen toallas para que se sequen y se vuelvan a usar.

Aunque ofrecemos agua embotellada a la venta, recomendamos encarecidamente a nuestros huéspedes que aprovechen nuestra agua fresca de montaña. El agua es más limpia que la que se encuentra en botellas de plástico y se filtra con luz ultravioleta para mayor seguridad.

El sol calienta nuestra agua, reduciendo nuestra huella de carbono, mientras permite a nuestros huéspedes el placer de una ducha caliente. En invierno, la casa se calienta parcialmente con agua calentada por energía solar y madera de origen local.

En verano, los muros de piedra de 60 cm de espesor ayudan a mantener la casa fresca, evitando la necesidad de aire acondicionado.

 ABASTECIMIENTO

En nuestra cocina, nada se desperdicia y siempre hemos tenido en cuenta de dónde obtenemos nuestros productos. Utilizamos alimentos de 0 km siempre que sea posible, trayendo productos frescos y de temporada de nuestra huerta para el disfrute de nuestros huéspedes. Cuando nuestro jardín no puede proporcionar, nos abastecemos de cultivadores y productores locales.

IMG_3055.jpg
IMG_2183.jpg

CONSUMO DE PLASTICO

Alentamos a nuestros huéspedes a rellenar botellas de agua en lugar de comprar nuevas, y ofrecemos agua de montaña de alta calidad gratis para nuestros huéspedes.

 

Los artículos de higiene empaquetados individualmente, como jabón, champú, cepillos de dientes y gorros de ducha, se están eliminando y reemplazando por opciones sostenibles de recarga.

 

Adoptamos un enfoque consciente para el abastecimiento de productos para asegurarnos de que utilizamos las alternativas bajas en plástico cuando sea posible.