© 2019 Casa Rural Norita

Tel: 622 35 7759 

CONTACTO

Lugar As Pantigueiras No 6, San Adrao, 27750 Lourenzá

TODOS SON BIENVENIDOS

En Casa Rural Norita tratamos de complacer a todos nuestros huéspedes, sin importar cuáles sean sus preferencias o necesidades. Si no encuentra aquí sus requisitos especificados, póngase en contacto con nosotros e intentaremos acomodar sus necesidades.

ACCESIBILIDAD

Casa Rural Norita está situada en una ladera de la montaña, y nuestro jardín está en una pendiente. Puede acceder a la entrada principal a través de un camino empedrado ligeramente inclinado. Tenemos un dormitorio en la planta baja con un acceso mínimo de escalones y puertas extra anchas (80 cm / 31,5 pulgadas). Si require otro tipo de accesibilidad, póngase en contacto con nosotros en el siguiente formulario antes de finalizar su reserva y trataremos de atender sus necesidades y requisitos.

 

PEREGRINOS

Estamos a tan sólo 4 km de la ruta Trabada del Camino de Santiago y a 7 km de la ruta Lourenzá. Ofrecemos el servicio de llevarle/ recogerle, de cualquiera de esas rutas, si nos lo solicita previamente. Desde la ruta de Trabada el servicio es gratuito y desde la ruta de Lourenzá, 2 € por persona.

 

Si desea cenar, haga su reserva con antelación.

FAMILIAS CON NIÑOS

 

Niños de 5 años son bienvenidos a Casa Rural Norita. Nuestra habitación Delux y nuestra habitacion double Cova tienen capacidad para que se instale una cama supletoria.

 

También tenemos algunos juguetes y juegos para mantener a sus niños entretenidos, las carreteras que nos rodean no tienen casi tráfico, son bastante seguras.

DUEÑOS DE MASCOTAS

 

Se podría decir que en nuestro pueblo hay más animales que humanos y nos complace alojar a más huéspedes de cuatro patas. Póngase en contacto con nosotros en el siguiente formulario, antes de realizar su reserva, y asegurarse de que nuestra habitación, que admite mascotas, esté disponible para sus fechas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon